Magia Blanca Para El Amor


Acá es un hechizo de amor candela rosa para usted. Hay otras personas que efectúan un hechizo de amor con velas blancas para el ser amado, pero no viene al tema. Cuando estén en ese estado, escribe en la vela blanca tu nombre y el de la persona amada y alguna palabra como Amor para siempre” Enamórate de mí” Regresa a mí” lo que sea que necesitas del amor. Si no deseas hacer esto, puede adquirir agua de rosas decidirte por otra flor que te haga sentir amor.


Deja el papel bajo el plato con la vela rosa y rodéalo con un hilo de color colorado. Sucede cuand el hechizo de amor es con frutas flores. Después, tomarás el papel y con tu dedo pasarás la miel sobre, pondrás las astillas de canela y enrollaras el papel atándolo con la cinta roja. "Con esta candela te ofrezco mis cualidades y mí, incrementando mi romanticismo, mi belleza interior y exterior y mis mejores características capaces de enamorar.


Debes empezar el ritual un viernes, preferentemente con luna creciente sobre las nueve de la noche. Elementos: Papel manteca, una manzana bien roja, una lapicera bolígrafo color colorado, cuatro pétalos de rosa roja y una cinta de color rojo. Con el palillo graba tu nombre y el de esa persona en la cera de la vela, para más tarde encenderla. Si quieres que este hechizo tenga el hechizos de amor para enamorar mayor efecto posible, repítelo cada noche a lo largo de una semana completa, tras el último período de luna nueva.hechizos de amor con rosas y miel


Pon la fruta delante de una vela rosa encendida y anúdala con una cinta roja. Las rosas siempre y en toda circunstancia se han utilizado para el amor. Unos cuantos de amarres de amor rápidos y efectivos son el amarre de amor con candelas y el amarrar a un hombre en cinco pasos. Este hechizo de amor tiene muchas variantes, se emplean una rosas de color colorado. Para terminar el ritual, deberemos pasar varias veces la bolsa por sobre las tres candelas.


La bendición de la Luna va a llenar de energía positiva tu vida, y tu deseo se volverá realidad una vez que hayas molido el cuarzo y después emplees como un pañuelo cerca de tu cuello. La flor va a deber dejarse hasta que se marchite y el pan, hasta el próximo día 13. El día trece del siguiente mes, poner un nuevo trozo de pan, una nueva candela blanca y otra flor, recitando la oración; reiterar este ritual día tras día trece.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *